ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El revolucionario plan de la Roja

Francis Cagigao, director deportivo nacional, entregó detalles del nuevo equipo de proyección de la Roja: “Son trabajos individuales”.

Actualizado a
El revolucionario plan de la Roja

Son semanas movidas para la Roja. Por esa razón, Francis Cagigao, director deportivo nacional, entregó una actualización sobre las distintas categorías de la Selección.

En ese contexto, Cagigao dio a conocer los detalles de un nuevo plan: “Hemos creado un grupo de proyección”, adelantó. Y luego, profundizó: “No es una Selección, son grupos donde determinados se potencian en diversas áreas de trabajo. Son cosas importantes y mezclamos edades. Por ejemplo, un Sub 15 con un Sub 17 o Sub 18. El contexto es más individual”.

“Hay un entendimiento de que puede ser un grupo fast track, pero en cualquier momento pueden llegar cualquier jugadores de nuestraa Selección a trabajar. Hay arqueros, trabajos individuales y por líneas, y trabajan con todos los técnicos desde la Sub 20 hasta la Sub 15″, complementó Cagigao.

La idea, según explicó el español, es acelerar el proceso de crecimiento de los futbolistas involucrados: “Es la manera de potenciar a los futbolistas jóvenes, en conjunto con los microciclos y el bagaje internacional”, cerró.