ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

“Su aporte fue nulo”: el Sifup se pronuncia y emplaza a la ANFP

A través de sus redes sociales, el sindicato de futbolistas se expresó sobre la polémica de los árbitros e hizo un llamado respecto a la investigación.

Actualizado a
“Su aporte fue nulo”: el Sifup se pronuncia y emplaza a la ANFP

A pesar de los despidos de Javier Castrilli y la Comisión de Árbitros, además de los reintegros de los jueces despedidos, la crisis en el fútbol chileno todavía no acaba, ya que queda pendiente la investigación, para la cual hay varias alternativas.

El Sifup, uno de los actores más importantes de nuestro fútbol, se pronunció durante esta mañana respecto a la polémica. Si hace unos días había declarado su apoyo a la paralización de árbitros, hoy hizo un llamado a la ANFP a ir a la justicia de Chile.

Es imperioso que la ANFP ponga ¡YA! en conocimiento de la justicia todos los antecedentes tras la gravísima denuncia hecha por ADN y Tribuna Andes”, expuso el sindicato a través de sus redes sociales.

Además, afirmaron que el mismo día del partido (vuelta de la promoción) ya habían adoptado esta posición. “Tal como lo dijimos públicamente el mismo día del cuestionado partido, esta es la única forma de proceder ante hechos de esta gravedad y naturaleza”, agregaron.

Por último, también realizaron una crítica a la labor de Javier Castrilli como el jefe de los árbitros. “Más allá de los acuerdos adoptados ayer entre las partes del conflicto, quedará en evidencia el nulo aporte del Sr. Castrilli al referato chileno”, finalizaron.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?