ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El sincero mea culpa de Zaldivia sobre su nivel en Colo Colo

El defensor nacionalizado chileno hizo un análisis sobre su rendimiento, tras la vuelta provocada por la larga lesión que tuvo el año pasado.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Fecha 11, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica Fernando Zampedri, derecha, disputa el balón contra Matias Zaldivia de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago, Chile.
24/04/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Colo Colo.
11 th date, 2022 National Championship.
Universidad Catolica’s player Fernando Zampedri, right , battle the ball against Matias Zaldivia of Colo Colo during the first division match at San Carlos de Apoquindo stadium.
Santiago, Chile.
24/04/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad Católica repartieron puntos en el clásico válido por la fecha 11 del Torneo Nacional. Uno de los protagonistas del encuentro fue Matías Zaldivia, quien ingresó de emergencia por la baja de Emiliano Amor, y que no ha mostrado su nivel de antaño.

Por esto, en conversación con TNT Sports, el defensor central afirmó que “sé que no estoy al máximo, pero hago todo lo posible para volver a ser el jugador que era. Tenemos muchos partidos, estoy para sumar y para cuando el equipo me necesite”.

Además, habló sobre sus aspiraciones, asegurando que “me gustaría ganarme mi lugar nuevamente, pero pienso más en el equipo que en lo personal. Cuando me toca estar, trato de hacer lo mejor y creo que de a poco voy levantando el nivel”.

Zaldivia tendrá una nueva oportunidad de redimirse con la hinchada colocolina, cuando este miércoles reciban a River Plate en el Estadio Monumental, partido para el cual Emiliano Amor está en duda a falta del pronunciamiento oficial del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?