ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El sorpresivo equipo extranjero que busca a ‘Chupete’ Suazo: “Conversé con él”

El delantero de 42 años tiene contrato vigente con San Luis de Quillota, pero de igual forma es seguido por otro elenco.

Felipe Silva
Actualizado a
El sorpresivo equipo extranjero que busca a ‘Chupete’ Suazo: “Conversé con él”
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Humberto Suazo (42) dejó un gran recuerdo en el fútbol mexicano. El delantero marcó 121 goles con la camiseta de Monterrey, transformándose en ídolo del club, y por lo mismo hay quienes sueñan con un regreso de ‘Chupete’ al país azteca.

Es el caso del ex delantero Aldo de Nigris, quien fue compañero de Suazo en los Rayados. En concreto, el mexicano desea que el sanantonino se una a Tanos FC, su equipo en la People’s League, un campeonato de fútbol 7.

Así lo confesó De Nigris en Azteca Deportes: “Estamos analizando los delanteros que formarán nuestro equipo. El otro día tuve una llamada con ‘Chupete’ Suazo, que es mi dupla, y estoy en conversaciones con él, pero también con otros ex jugadores que están para competir al máximo nivel. Ya veremos que sorpresas tendremos”.

Que Suazo regrese a México, eso sí, no parece algo sencillo. El atacante tiene contrato vigente en San Luis y su principal objetivo es luchar por el ascenso a Primera.

Humberto Suazo y Aldo de Nigris en Monterrey.
Ampliar
Humberto Suazo y Aldo de Nigris en Monterrey.