El técnico de Colo Colo desclasifica diálogo del entretiempo: “Se los dije...”
Fernando Ortiz se mostró contento con la victoria en el clásico ante Católica, que amplió su distancia en el liderato del torneo.


Conforme con el triunfo en el clásico ante Católica se mostró el técnico de Colo Colo, Fernando Ortiz, quien hizo un acabado análisis luego de quedarse con la victoria, en el Claro Arena.
El entrenador confidenció una de las conversaciones que mantuvo en el entretiempo con sus jugadores, en relación al mal inicio de partido que sostuvieron ante su clásico rival.
“Se los dije en el entretiempo. Entramos pensando a ver qué iba a pasar. Y ellos entraron jugando un clásico, pero lo pudimos revertir. Con actitud y con ganas de crecer con un clásico y el resultado está a la vista”, dijo el entrenador a TNT Sports.
¿Cómo vio el partido? “Se vivió como un clásico, tal cual es. Pudimos sacar un triunfo en una cancha difícil. Seguimos sumando, estamos ahí y vamos creciendo”, agregó.
Por otro lado, valoró el buen momento que vive Javier Correa, que fue el autor de las dos cifras que le permitieron el triunfo a su escuadra.
“Javi está en un buen momento, ojalá que no sea nada lo que sucedió (lesión). Así que esperemos que siga muy bien”, declaró.
Noticias relacionadas
Por último, fue enfático a ser consultado sobre los incidentes del término del partido: “Yo estaba abajo, no sé lo que pasó, pero es un clásico”, cerró.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar