Colo Colo

El tipo de fichajes que pidió Vidal para pelear la Libertadores

Tras la derrota ante Copiapó, el ‘King’ realizó un balance de esta primera parte del año y adelantó lo que se viene. “Tenemos un gran equipo”.

El tipo de fichajes que pidió Vidal para pelear la Libertadores
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Colo Colo finalizó de mala manera la primera rueda del Torneo Nacional. La derrota ante Copiapó los alejó de la Universidad de Chile y ahora la misión es reforzar al plantel para alcanzar a los azules y, principalmente, para llegar alto en la Copa Libertadores.

“Faltan muchos partidos, queda toda una rueda y vamos a estar bien preparados y ojalá ser campeones”, analizó Arturo Vidal. Luego, fue más allá y se refirió al mercado de pases que se iniciará en breve.

Noticias relacionadas

“Se va Damián (Pizarro), así que falta un delantero, pero eso se lo dejo al entrenador. Es un gran DT, sabe mucho y tiene claro qué nos sirve para avanzar en la Libertadores. Tenemos un gran equipo y sabemos que en el Torneo Nacional podemos ser campeones con los que tenemos, pero para pelear en la Copa faltan uno o dos jugadores para que nos hagan crecer, no que vengan a crecer acá”, afirmó.

Finalmente, sobre el sorteo de Libertadores, el ‘King’ declaró que “ojalá nos favorezca. La segunda fase de la Copa tiene que ser mucho mejor que la primera”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol