El trueque que la U. de Chile le propone a Ñublense
Según información de ADN Deportes, la dirigencia azul busca fórmulas para quedarse con dos de las mayores figuras del elenco chillanejo.
Pablo Aránguiz no seguirá en Universidad de Chile, aunque aún no hay claridad respecto a su futuro. El volante tiene contrato vigente, pero su bajo rendimiento y sus indisciplinas lo alejan del CDA, por lo que los azules buscan alternativas para una salida y en las últimas horas surgió una alternativa.
De acuerdo a ADN Deportes, la U buscará un acuerdo con Ñublense para intercambiar jugadores: Aránguiz iría a Chillán, mientras que Lorenzo Reyes y Federico Mateos llegarían al elenco universitario.
La propuesta está en evaluación por parte del DT Jaime García, mientras que en Universidad de Chile esperan poder cumplir con el viejo anhelo de la vuelta de Lorenzo Reyes más el fichaje del argentino Mateos, quien fue uno de los mejores volantes del último torneo.
‘Lolo’ tiene 31 años y en este campeonato jugó 24 partidos. Entre el 2016 y el 2018 jugó de gran forma en la U tras regresar desde España, lo que le valió ser traspasado al Atlas de México. Por su parte, el volante trasandino completó su quinta temporada en los chillanejos, aunque en esta explotó: totalizó 27 partidos y convirtió tres goles.