El último ‘refuerzo’ de Colo Colo
Benjamín Morales regresó anticipadamente al Monumental, tras su préstamo en Deportes Limache. El joven de 21 años será el tercer portero del plantel.
Tras la salida de Brayan Cortés a Peñarol, Colo Colo decidió solicitar el regreso anticipado de Benjamín Morales, portero que se encontraba a préstamo en Deportes Limache. Ahora, el joven será el tercer arquero del Cacique, estando detrás de Fernando de Paul y Eduardo Villanueva.
Morales no tuvo espacio en Limache, dada la presencia de dos metas con experiencia como Matías Bórquez y Nicolás Peranic, y sólo sumó siete partidos como suplente en la Copa Chile.
Noticias relacionadas
Así, según supo AS, el gerente deportivo Daniel Morón se contactó con Benjamín Morales para que regrese al Monumental. El futbolista de 21 años se reintegró hoy a los albos y está muy motivado, con ganas de pelear por un puesto.
Por ahora, Benjamín Morales no tiene contrato profesional en Colo Colo y registra tres suplencias con el primer equipo: una ante Audax Italiano, en 2021, y dos frente a Deportes Temuco, en 2022.