El verdugo de Colo Colo deja un mensaje que emocionará a todos: “Mi familia...”
“Estamos haciendo historia en el club (…) tenemos un plantel de jugadores con hambre de ir por el siguiente desafío”, contó Daniel Castro.

Deportes Limache hizo historia y clasificó a la siguiente fase de la Copa Chile 2025, luego de golear a Colo Colo en Quillota, agudizando la crisis del cacique en su centenario. Daniel “Popin” Castro abrió la cuenta nuevamente, y tiene a los albos como una de sus víctimas favoritas (4).
En conversación con TNT Sports posterior al partido, el delantero tomatero se refirió a las claves de su gran momento personal con una emotiva frase: “Siento el cariño de mi familia, que es especial. Mi pareja es la que está ahí todos los días también. Hicimos historia, y queremos seguir haciéndolo a nivel grupal e individual”.
“Este triunfo es histórico, es importante para nosotros (...) sabíamos que ellos tenían muchos partidos encima, tienen un partido con Racing en la semana. Sabemos la calidad de jugadores que tenemos, el hambre de los jugadores que escogió el técnico para ir por el próximo desafío. Vamos a salir adelante sea como sea”.
Deportes Limache se suma a Santiago Wanderers como los clasificados del Grupo B de la Copa Chile 2025, donde Colo Colo quedó fuera con ocho unidades, superando solo a Unión San Felipe que sólo sumó un punto.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos