Chile 3 - Paraguay 2

Emerge un nuevo socio para Alexis: “Se me hizo fácil jugar con él”

Ingresó a los 50 minutos tras la lesión de Brereton y de inmediato se hizo notar. Tuvo chances claras de gol y fue uno de los más felicitados por el plantel.

Francisco Sánchez

Alexander Aravena fue uno de los jugadores más destacados que dejó la victoria de la Roja ante Paraguay. El atacante ingresó desde la banca tras la lesión de Ben Brereton y se erigió como el compañero ideal de Alexis Sánchez en el Monumental.

Tuvo desbordes y asociaciones con el tocopillano en sus primeros minutos y tras un par de opciones de gol creadas por ambos, llegó el premio. Al minuto 75´ la velocidad del “Monito” fue clave para evitar que el balón abandonara la cancha y tras su intervención, Valdés puso una asistencia de cabeza para que Sánchez anote el 2-2 parcial.

“Me sentí muy bien, Alexis es muy inteligente y se me hizo fácil jugar con él. Lo escuchaba mucho en la cancha para aprender. Fue una alegría inmensa”, expresó el jugador de la UC tras el encuentro.

“Es un sueño para mí, conseguí debutar y estoy feliz porque dimos vuelta el resultado y regalamos una alegría al pueblo chileno”, añadió.

Tras el pitazo final, el juvenil recibió el cariño de varios integrantes de la Generación Dorada. Abrazos de Vidal, Medel y Bravo, más unas felicitaciones de su nuevo socio Alexis Sánchez. “Entró muy bien, con personalidad”, dijo el ‘10′ de la Roja.

“Sentí mucho apoyo de todos mis compañeros, el profe, eso me hizo tener confianza”, fue otra de las frases de Aravena tras su partido soñado.

Lo más visto

Más noticias