ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

“En la U se aprovecharon; hicieron una oferta no adecuada y no me podía regalar”

Lorenzo Reyes, de buen presente en Ñublense, aclaró por qué no pudo fichar en el cuadro azul.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Nublense.
Fecha 15, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Nublense Lorenzo Reyes,  centro, juega el balon contra Colo Colo durante el partido por la primera division disputado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
30/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Nublense.
15th date, 2022 National Championship.
Nublense’s player Lorenzo Reyes,  center , play the ball against Colo Colo during the first division match held at Monumental stadium.
Santiago, Chile.
05/30/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Lorenzo Reyes se ha transformado en uno de los pilares de Ñublense y pese a estar varios meses sin jugar tras su vuelta desde México, poco a poco ha retomado su nivel. En diálogo con DirecTV Chile, el volante repasó su actualidad y aclaró por qué no llegó a Universidad de Chile, pese a que todo hacía indicar que estaba con opciones de regresar.

“No tengo respuesta a eso. Yo hice un gran esfuerzo, pero no se dieron las cosas por parte del club. Se decía que yo quería cobrar una fortuna y es falso. En la ‘U’ están haciendo las cosas muy mal”, confesó.

“En la U se aprovecharon de que yo tenía muchas ganas de venir y realizaron una oferta no adecuada. Hablé con mi representante y dijimos que no me podía regalar. Me parece que me querían solo por las peticiones de los hinchas”, expresó.

Luego, sobre el gran momento que vive Ñublense, recalcó que “es imposible no estar ilusionado con la posibilidad de ser campeones en este torneo. Tenemos un gran grupo de jugadores y un entrenador que nos entrega toda la confianza. Sabemos que podemos pelear hasta el final”.

Finalmente, Reyes ahondó en cómo vivió la inactividad tras su último paso por Mazatlán y la incertidumbre de no saber dónde ficharía. “Lo pasé muy mal en esos meses. Tuve depresión, no quería jugar. Fue un período muy complicado”.