ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

“En ningún caso le quise faltar el respeto a un club como la U”

Rodrigo Piñeiro, delantero de Unión, salió al paso de las críticas que le valieron sus frases acerca del cuadro azul y la comparación con Colo Colo.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Fecha 20, campeonato Nacional 2022.
Los jugadores de Universidad de Chile se lamentan tras perder contra Colo Colo durante el partido por la primera division disputado en el estadio Fiscal de Talca.
Talca, Chile.
31/07/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Colo Colo.
20th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s players reacts after loosing  against Colo Colo during the first division match held at Fiscal de Talca stadium.
Talca, Chile.
07/31/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este domingo Unión Española enfrentará a Universidad de Chile y la previa de ese duelo ha estado marcada por las polémicas declaraciones de Rodrigo Piñeiro, delantero hispano, quien comparó el significado de jugar contra Colo Colo y los azules.

“Ya no está esa presión de jugar contra la U, cuando enfrentamos a Colo Colo sí esta eso o el miedo y sabemos que podemos perder. Pero por cómo viene la U ahora, creo que tenemos grandes chances de ganarle”, dijo en Espn. Estas frases tuvieron amplia repercusión y el uruguayo utilizó sus redes para aclarar sus dichos.

“En ningún caso quise faltar el respeto a un club con tanta historia como Universidad de Chile”, escribió. Luego, ahondó en sus explicaciones.

“Es una institución en la que también militan compañeros de profesión con los que he compartido grandes momentos en el fútbol, incluido su DT Diego López... Lamento si se generó algún tipo de confusión. Creo que era necesario referirme sobre esto y aclarar que respeto y valoro a cada institución por igual”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?