U. DE CHILE

En Uruguay aseguran que este DT será el reemplazante de Meneghini en la U

En el programa ‘Todo Pelota’ informaron que Jorge Fossati, experimentado entrenador de 73 años, tiene todo listo para llegar al Centro Deportivo Azul.

En Uruguay aseguran que este DT será el reemplazante de Meneghini en la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Felipe Silva
Periodista de AS Chile
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

La búsqueda del nuevo entrenador de Universidad de Chile parece haber llegado a su fin. En Uruguay, concretamente en el programa ‘Todo Pelota’ de la radio Carve Deportiva, aseguraron que Jorge Fossati (73 años) será el reemplazante de Francisco Meneghini.

Fossati tiene una larga trayectoria como director técnico. El uruguayo inició su carrera en 1993, en el River Plate de su país, y posteriormente ha logrado dirigir a equipos como Cerro Porteño, Liga de Quito, Internacional de Porto Alegre, Peñarol y Universitario de Deportes.

Noticias relacionadas

A nivel de selecciones, el ‘Nono’ también tiene experiencia. Entre 2004 y 2004 dirigió a Uruguay, después tuvo dos etapas en Qatar (2007-2009 y 2016-2017) y en 2024 encabezó a Perú.

Si hablamos de títulos como DT, Jorge Fossati tiene 12: uno con Peñarol, tres con Liga de Quito, cinco con Al Sadd de Qatar, uno con Cerro Porteño y dos con Universitario. La U peruana fue el último club que dirigió y ahí logró concretar el tricampeonato local.

En Uruguay aseguran que este DT será el reemplazante de Meneghini en la U
Jorge Fossati.JOEL ALONZO/PHOTOSPORT
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol