ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Epu Newen se consolidó como la monarca femenina en Temuco

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada del Campeonato Infantil Scotiabank en Temuco, instancia donde las ganadoras se impusieron de manera invicta.

Actualizado a
Epu Newen se consolidó como la monarca femenina en Temuco
GONZALO SILVA

Tres triunfos consecutivos le bastaron al Colegio Epu Newen para coronarse campeonas de la categoría femenina del Camponato Nacional Infantil Scotiabank, que este fin de semana se desarrolló en Temuco.

Las monarcas iniciaron su recorrido victorioso con una cómoda victoria por 5-1 frente a The Forest School, mientras que en semifinales hicieron lo propio ante Campos Deportivos, por 4-2.

En la gran final de la categoría debieron trabajar más de la cuenta para vencer a Instituto Claret, por 4-3, logrando la fecha del torneo que se disputó en el sur. En tanto, Cambridge College se quedó con el tercer puesto y el Instituto Claret finalizó cuarto.

Entre las distinciones personales, Katalina Quiñonez se consolidó como la mejor arquera de la fecha; Aylenny Romany fue la mejor jugadora, mientras que Valentina Quintana se quedó con el cetro de goleadora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?