ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Es extraordinario, pero no sé por qué...”: Vidal habló de Aránguiz y su respuesta es tema en todo Chile

En una transmisión de Twitch, al “Rey” lo compararon con el “Príncipe” y así respondió: “No pasó esa valla...”.

“Es extraordinario, pero no sé por qué...”: Vidal habló de Aránguiz y su respuesta es tema en todo Chile
Andrés Piña/Photosport

Este martes, en una nueva transmisión en Twitch, Arturo Vidal analizó en profundidad el fútbol chileno. Allí, el “Rey” tocó varios temas, como el fichaje de Darío Osorio en Dinamarca, pero lo que generó más ruido fueron las palabras que le dedicó a Charles Aránguiz, quien acaba de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores junto a Internacional de Porto Alegre.

“Charles es extraordinario”, fue lo primero que dijo Vidal. Luego, el público lo comparó con él y allí su análisis fue más profundo. “No dio el salto que esperaba. Para mí podía jugar en otro equipo mejor que el Leverkusen, pero no lo hizo. Por eso la gente se va conmigo, con Alexis (Sánchez) o con (Claudio) Bravo”, sentenció.

“Esa es la diferencia. Mi forma de pensar es así. La prensa tiene que hablar de los jugadores que lo han hecho bien. Charles es extraordinario, pero no pasó esa valla de jugar contra los mejores”, agregó.

“El mediocampo de la selección era increíble. No sé por qué no saltó más, pero es una pregunta que se le debe hacer a él. Esa es mi forma de pensar. Jugaba bien (en Leverkusen), pero no sé qué pasó”, añadió el mediocampista del Athletico Paranaense.

Vidal y su carrera vs la de Aránguiz

Sobre el final, Arturo Vidal sacó a relucir su CV, pero también sus atributos. “Yo jugaba bien, hacía goles y salté a la Juventus. Después fui al Bayern Múnich y al Barcelona. Mi carrera fue así (indicando progreso), la de Charles llegó al Leverkusen”, puntualizó.

“Le faltaron pasos, pero no sé por qué no se dio. La gente se enoja porque lo comparan conmigo o los demás, pero las comparaciones están en la mesa”, cerró.