ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

“Es peor que yo”: Johnny Herrera revela detalles desconocidos de Jorge Sampaoli

El ex arquero analizó al entrenador en TNT Sports, donde es comentarista. “Antepone el ganar antes de una relación con jugadores”, dijo.

Felipe Silva
“Es peor que yo”: Johnny Herrera revela detalles desconocidos de Jorge Sampaoli

Flamengo está en crisis y el técnico Jorge Sampaoli se encuentra viviendo sus últimas horas en el club, según averiguó AS. Tras dejar escapar la Copa de Brasil, la dirigencia rojinegra tomará la decisión de poner fin a la relación con el casildense.

A la distancia, Johnny Herrera observa el panorama con preocupación. El ex arquero fue dirigido por Sampaoli y en TNT Sports, donde es comentarista, analizó al DT y contó por qué suele salir mal de los equipos: “Tiene una personalidad especial. Alguna vez me tocó aconsejar a personas que trabajaban con él”.

En ese sentido, Herrera comentó que Sampaoli “antepone el ganar antes de una relación con jugadores o con los integrantes del club. Es drástico a la hora de exigir y eso le ha traído problemas en su vida cotidiana... Es muy directo, tiene cero filtro. Es peor que yo. Eso le termina pasando la cuenta”.

Luego, el ex portero lanzó una advertencia. “Uno tiene que tener las cosas claras cuando lo llevas (a algún equipo), no estás llevando a un relacionador público. Va a ser lo imposible con sacarle provecho a los clubes donde esté”, expuso.

Ante esto último, Johnny Herrera aprovechó de recordar la gran polémica de la Copa América 2015: el accidente de tránsito de Arturo Vidal, en estado de ebriedad.

“No le importa lo que le diga el del lado, como en el caso de Vidal: todos los que lo conocíamos sabíamos que si Arturo estaba bien, iba a volver y le iba a dar un tirón de orejas, pero siempre lo quería tener en la cancha. Lo que pasa fuera de la cancha no lo toma tan en cuenta”, concluyó.