ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“Es un club inmenso”: Gabriel Suazo vuelve a sonar en Europa

Alan Silberman, agente del capitán de Colo Colo, reconoció un nuevo interés: “Me han llamado dos veces para ver la situación”.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo , celebra su gol contra Union Española durante el partido por primera division realizado en el estadio Monumental.
Santiago, Chile.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El futuro de Gabriel Suazo está pronto a definirse. El capitán albo no ha renovado con el Cacique y a partir de diciembre podría negociar como jugador libre, lo que ha llevado a que surja un nuevo interesado desde el Viejo Continente.

Se trata del Galatasaray, elenco grande de Turquía, según reconoció el representante Alan Silberman en ADN Deportes. “Creo que el director deportivo y el vicepresidente fueron a ver Chile-Qatar y me han llamado ya dos veces para ver la situación de Gabriel. Me preguntaron si estaría interesado en ir y dijimos que sí, es un club inmenso”, expresó.

“Hay interés, transmitido en dos llamadas en los últimos dos días, pero formalmente no tengo una propuesta escrita para presentarle a Colo Colo”, añadió el agente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?