COLO COLO

Es una figura de River, le preguntan por Colo Colo y así responde: “Vi los partidos...”

El mediocampista de 34 años cree que será “una serie muy complicada” y elogió a Jorge Almirón. “Nos conoce muy bien”.

Es una figura de River, le preguntan por Colo Colo y así responde: “Vi los partidos...”
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

River Plate comenzó septiembre con la serie ante Colo Colo como principal objetivo. El cuadro millonario no tendrá partidos hasta el 13 de septiembre y se encuentra realizando una intertemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Nacho Fernández, una de las figuras más experimentadas del plantel, cree que “va a ser una serie muy complicada. Si bien yo no estuve en el 2022, vi los partidos y ahora tiene jugadores de experiencia, un técnico que llegó a la final de la Copa Libertadores el año pasado, nos conoce muy bien”.

Además de su elogio a Jorge Almirón, el mediocampista que “va a ser muy difícil. Nosotros intentaremos implementar nuestro juego y traer un buen resultado y poder definirlo en casa”.

Noticias relacionadas

Por eso, los trabajos de estos días serán clave para mejorar el funcionamiento exhibido en los últimos partidos, y donde todavía no se ha podido notar el impacto de vuelta de Gallardo al club.

“No hay tanto tiempo, tenemos un par de días, con muchas ausencias por el tema de la selección. Pero esto es así, no tenemos mucho para pensar y simplemente hay que jugar y tratar de mejorar para tratar de conseguir un buen rendimiento”, cerró.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol