Es una promesa de la U y quedó fuera del partido con Botafogo: así reaccionó en Instagram
Ignacio Vásquez volvió a ser excluido por Gustavo Álvarez. El joven aún no sumado minutos en esta temporada.


Esta noche (21:30), Universidad de Chile recibirá a Botafogo en el estadio Nacional, en lo que será su debut en la Copa Libertadores 2025. Para este duelo, uno de los futbolistas que quedó fuera de la nómina de Gustavo Álvarez fue el joven puntero Ignacio Vásquez.
Noticias relacionadas
El atacante aún no ha sumado minutos en esta temporada. Sin embargo, él permanece fuerte. Así lo reconoció en una historia de Instagram, tras conocer que no estaría disponible para enfrentar al ‘Fogao’: “Se va a dar, todo se va a dar, sólo hay que seguir”.
Vásquez apunta a seguir trabajando para volver a la consideración de Álvarez. El año pasado, el futbolista de 18 años jugó 15 partidos, marcando tres goles (uno a Cobreloa y dos a San Antonio Unido) y dando una asistencia, también ante el conjunto lila.
La publicación de Ignacio Vásquez en Instagram:
Los citados de la U vs Botafogo:
- Cristopher Toselli
- Franco Calderón
- Ignacio Tapia
- José Castro
- Nicolás Ramírez
- Nicolás Fernández
- Israel Poblete
- Leandro Fernández
- Lucas Assadi
- Nicolás Guerra
- Matías Sepúlveda
- Fabián Hormazábal
- Lucas Di Yorio
- Javier Altamirano
- Charles Aránguiz
- Marcelo Díaz
- Matías Zaldivia
- Antonio Díaz
- Gabriel Castellón
- Fabricio Formiliano
- Rodrigo Contreras
- Gonzalo Montes
- Bianneider Tamayo


Rellene su nombre y apellidos para comentar