Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ENTREVISTA AS

“Es uno de los momentos más lindos que me ha dado el fútbol, se lo dediqué a mi señora, a mis hijos, a mi mamá...”

“Siento mucho orgullo y felicidad de haber recibido esta invitación. Estoy honrando a mi familia y al equipo que algo marcó”, dijo José “Pepe” Rojas en Asunción.

“Es uno de los momentos más lindos que me ha dado el fútbol, se lo dediqué a mi señora, a mis hijos, a mi mamá...”
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Asunción, Paraguay Actualizado a

A dos días del sorteo de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, José “Pepe” Rojas anunció en sus redes sociales que viajaría a Paraguay por una invitación de Conmebol. Se desconocía, eso sí, cuál sería su rol en uno de los eventos que genera mayor expectación en Sudamérica.

En plena transmisión del sorteo, en el Centro de Convenciones de Conmebol, el ex futbolista chileno apareció en primera escena. Fue uno de los encargados de los bolilleros en el sorteo de la Sudamericana.

¿La razón? Un pequeño homenaje por su título en el 2011, junto a Universidad de Chile: “Siento mucho orgullo y mucha felicidad de haber sido parte de esta ceremonia. Es muy gratificante”, dijo “Pepe” Rojas horas después del evento en conversación con AS Chile.

- ¿Qué significó este momento para usted?

- Te llena de orgullo por representar a Chile y por lo que se hizo el 2011 con ese equipo que algo marcó... Esto es fruto de lo que fue ese equipo. También es gratificante representar a los que estábamos en ese plantel y muy emocionado por la familia que siempre está detrás de uno.

- ¿Qué le dijeron en su familia?

- Estaban felices, esto también sirve para agradecer lo que ellos siempre aportan en esta profesión. La familia es muy importante para el futbolista: mi señora, mis hijos, mi madre y mis hermanos, todos estaban felices. Los estoy honrando a ellos también.

- ¿Y usted cómo reaccionó cuando se enteró que participaría?

- Siempre mesurado, las cosas se tienen que disfrutar así, como se hizo, con mucha gente del fútbol y mucha gente conocida. El fútbol nos apasiona a todos, así que muy contentos. Desde que llegó la invitación, lo viví expectante hasta ahora, que ya es medianoche y sigo disfrutando. Es uno de los momentos más lindos que me ha dado el fútbol

- ¿Tan así?

- Sí, claro... Va a quedar en mi retina. Que te reconozca Conmebol y ser bolillero de la Copa Sudamericana es muy gratificante.

- ¿Y a qué está dedicado ahora, José?

Noticias relacionadas

- Hace dos años armé una productora de eventos y estoy dedicado a eso, pero estoy viendo si insertarme en el fútbol de alguna u otra forma porque eso es lo que a uno le ha apasionado desde siempre. ¿Entrenador? No sé si técnico, estoy buscando alguna veta.

Un emotivo reencuentro de José Rojas

En medio de su visita a Asunción, el ex defensa se reencontró con Gerardo Pelusso (71), quien lo dirigió en la campaña del 2010, cuando la U alcanzó las semifinales de Copa Libertadores: “Estuve con “Pepe” Rojas, me gustó mucho reencontrarme con él”, señaló el DT uruguayo antes de retirarse del evento.

“Es uno de los momentos más lindos que me ha dado el fútbol, se lo dediqué a mi señora, a mis hijos, a mi mamá...”

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol