ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escuela Guacolda barrió en Temuco para ser campeón

El monarca de una nueva fecha del Campeonato Infantil Scotiabank prácticamente no tuvo rivales en el sur, para quedarse con el título de la categoría Mixta II.

Actualizado a
Escuela Guacolda barrió en Temuco para ser campeón
GONZALO SILVA

La Escuela Guacolda de Temuco se quedó con el título de categoría Mixta II, en una nueva fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

El monarca se transformó en el mejor de la competencia con un impecable recorrido que se basó en su alto poder goleador: 39 goles en apenas cuatro partidos.

En primera ronda, Escuela Guacolda goleó a Escuela Epu Newen por 15-0, dando cuenta del amplio nivel que poseía. En la siguiente fase hizo lo propio frente a Scuole Creare por 7-1.

Ya en semifinales venció a Colegio Greenhouse por 7-1, mientras que en la gran final dejó sin opciones a Escuela Patricio Chávez Soto, a la que goleó por 10-2.

El tercer lugar de la competencia fue para Colegio Clara Grincefield, mientras que el Colegio Greenhouse se quedó con el cuarto puesto.

Los mejores de la fecha

En cuanto a las distinciones individuales, la fecha jugada en Temuco dejó a Dylan Quillriqueo como el Mejor Arquero; el Mejor Jugador fue Joaquín Parra, mientras que el Goleador fue Esteban Neira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?