Esta frase de Marcelo Díaz sorprende a todo Chile: “Premio de consuelo”
El volante fue uno de los pocos jugadores que dio la cara en la zona mixta del Estadio Nilton Santos. “La U merece pelear siempre en la Libertadores”.

Marcelo Díaz fue por lejos el punto más bajo en la eliminación de la Universidad de Chile de Copa Libertadores. El volante fue reemplazado a los 45 minutos tras un pobre primer tiempo, sin embargo, el capitán de los azules dio la cara tras el encuentro y fue casi el único jugador en hablar en la zona mixta del Estadio Nilton Santos.
“Nos vamos para la casa, ya estamos eliminados en esta copa y nos vamos con el premio de consuelo que es la Copa Sudamericana. Nunca hemos dicho que vamos a ganar algo, vamos partido a partido. El sábado tenemos un partido muy importante ante O’Higgins”, expresó de entrada.
Eso sí, intentó analizar el trámite del encuentro. “Pudimos haber manejado mejor la situación del partido después de la expulsión de ellos, no se qué habrá pasado entre esa jugada y el gol de ellos”.
Además, ‘Carepato’ dejó una frase contundente sobre la buena campaña de los universitarios. “Nos tocó un grupo muy complejo, con 10 puntos generalmente se clasifica, lo hicimos mejor de lo que todos pensaban, pero esto nos va a servir muchísimo para encaminarnos y posicionarnos en Sudamérica. La U merece estar siempre peleando en la Copa Libertadores", cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar