Fútbol Chileno

Estalla un nuevo lío en el fútbol chileno: “Que digan la verdad”

Ronald Fuentes, entrenador de Ñublense, se mostró molesto con la suspensión del partido ante la Universidad Católica. “Ya no da rabia, da pena”.

Estalla un nuevo lío en el fútbol chileno: “Que digan la verdad”
MAURICIO ULLOA/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

En las últimas horas, se confirmó que el partido entre Universidad Católica y Ñublense, que debía jugarse este domingo en Santa Laura, fue suspendido. ¿La razón? La Delegación Presidencial no autorizó el evento debido a los trabajos en las luminarias del estadio.

Luego de conocerse la noticia, Ronald Fuentes, DT de los chillanejos, reaccionó con molestia,

“Que digan la verdad. Si se jugó el sábado y no se puede jugar a la semana siguiente, me parece muy raro. Siempre ha habido cosas especiales por parte del Gobierno y eso le hace mucho daño al fútbol chileno", declaró en diálogo con ADN Deportes.

“Quieren poner la fecha en septiembre. O sea, ellos disponen cuando estimen conveniente y eso creo que no corresponde”, complementó.

Luego, el entrenador fue más allá y expuso que “no es por las torres o porque hay escombros y grúas como pasaba en San Carlos. No pasa nada de eso. Yo tengo contacto muy directo con Unión Española, entonces sé en qué estado está el Santa Laura”.

Noticias relacionadas

“Hay un desorden en la programación del torneo y eso me parece que es una falta de respeto muy grande, no solamente a los jugadores y los clubes, también al hincha. La verdad es que ya no me da rabia, me da pena de cómo estamos funcionando”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol