ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Estalla una polémica en la B: “Es un petulante; pasa de lo normal”

Erwin Durán, DT de Puerto Montt, tuvo duras palabras contra Cristián Galaz, quien los arbitró en la derrota ante San Marcos. “Es como cuando te sacan un parte”.

Actualizado a
Estalla una polémica en la B: “Es un petulante; pasa de lo normal”

San Marcos de Arica derrotó este fin de semana por 2-0 a Puerto Montt y el post partido estuvo marcado por la molestia del entrenador sureño, Erwin Duran, contra el árbitro Cristián Galaz.

“Es el que siempre me ha echado, no tiene capacidad de manejar un partido, piensa que demostrar que manda es mostrando tarjetas por sacar. Le mostró roja a mi ayudante y él no le dijo nada, yo estaba al lado. Luego se acercó y le dijo ‘a mí nadie me puede hablar’. Estoy harto de él, el partido fue ganado justamente, pero nos tenía con la mitad del equipo con amarilla y eso nos condicionó”, señaló en conferencia de prensa.

“Desde que comenzó a arbitrar siempre está contra nosotros o donde estoy yo, es una cosa que pasa de lo normal. Es petulante. Me hago cargo de lo que digo”, añadió.

Luego, fue más allá y ahondó en sus criticas hacia el juez. “Ellos tienen el poder de hacer el informe, poner lo que estimen conveniente y les creerán. El árbitro aunque cometa errores seguirá arbitrando. No saluda y me llama la atención su forma de ser contra nosotros, no quiero pensar mal, pero qué sacamos con reclamar. Es lo mismo que cuando te sacan un parte, es tu palabra contra un carabinero, no vas a ganar nunca”, cerró.