ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Esteban Pavez dispara contra Santa Laura y elige al jugador que brillará en el Superclásico

El volante de Colo Colo dialogó con los medios de comunicación en la sede de la ANFP: “Me hubiese encantado jugar en una cancha mejor”.

Felipe Silva
Actualizado a
Esteban Pavez dispara contra Santa Laura y elige al jugador que brillará en el Superclásico
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En Colo Colo sólo piensan en el Superclásico ante la U. A tres días de ese partido, Esteban Pavez conversó con los medios de comunicación en la sede de la ANFP y entregó sus sensaciones. El futbolista apunta alto.

“Más allá del clásico, nuestro objetivo es ser campeón y tenemos que ganar para optar a esto. En los últimos meses hemos estado más fuertes, más sólidos, y eso te da seguridad como equipo”, explicó el capitán de Colo Colo.

Pavez, además, lamentó que el encuentro se dispute en Santa Laura. “La cancha es una lástima, hace poco nos tocó jugar con la UC y fue un muy mal partido. Me hubiese encantado jugar en una cancha mejor, porque es un desastre”, afirmó.

En la instancia, el mediocampista también destacó a Carlos Palacios, a quien visualiza como la figura del Superclásico. “Cada vez lo veo mejor, veo que disfruta día y día, y como se lo dije a él, creo que Colo Colo es su lugar en el mundo”, señaló.

“Él es colocolino, se le nota, ama el lugar en el que está, y es muy importante para nosotros. Es nuestro jugador desequilibrante y esperemos que este sea su Superclásico y que él sea la figura. Creo que así va a ser”, complementó.

Otras temas

Trabajo psicológico: “Más allá del clásico, todos los partidos tenemos presión. Donde sea, tenemos que ganar. Estamos mentalizados. Es una lástima no contar con nuestros hinchas. Es una energía única contar con la hinchada, pero sabemos que a nivel país estamos pasando un muy mal momento (con la violencia)”.

Damián Pizarro: “Más allá del gol, viene trabajando siempre de la misma forma. En la semana se queda trabajando dos o tres horas en el finiquito. Yo me quedo varias veces con él. Hay que recordar que tiene 18 años y una proyección inmensa”.

Confianza: “El año pasado me sentía dentro de un equipo que siempre iba a ganar y obtener el resultado. Este año sufrimos algunas lesiones, bajas, pero hemos recuperado esa sensación. Sabemos que tenemos que ganar este partido para depender de nosotros”.