ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Pavez explicó por qué Colo Colo es invencible ante la U

El volante del Cacique se refirió al triunfo en el último clásico y dio la razón de la superioridad alba en los clásicos. “Tenemos la sensación...”.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Fecha 20, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Emmanuel Ojeda, derecha, disputa el balon contra Esteban Pavez of Colo Colo durante el partido por la primera division disputado en el estadio Fiscal de Talca.
Talca, Chile.
31/07/2022
Jose Robles/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Colo Colo.
20th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s player Emmanuel Ojeda, right, vies the ball against Esteban Pavez of Colo Colo during the first division match held at Fiscal de Talca stadium.
Talca, Chile.
07/31/2022
Jose Robles/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Colo Colo volvió a derrotar a la Universidad de Chile en un Superclásico y Esteban Pavez, uno de los referentes del plantel albo, entregó la explicación de la superioridad.

“No se cómo explicarlo, pero todos nosotros tenemos la sensación de que entramos a la cancha y vamos a ganar. Estamos enfocados en que ese partido (clásico) no lo vamos a perder”, expresó en conferencia de prensa durante esta jornada.

“Empezamos la semana contentos y con mucha ilusión de mejorar para seguir arriba. Nos propusimos ganar el clásico por lo que significa sumar los tres puntos y se dio todo bien”, añadió.

Otras frases del volante albo

El nivel de Colo Colo: “Estamos primeros y creo que somos el equipo que mejor juega. Hoy día veo que somos un equipo en todo momento en la cancha y eso nos da tranquilidad y confianza”.

Su relación con el DT albo: “Con Gustavo estoy muy contento. Hace años que no jugaba pisando el área y me he ido adaptando, me encanta jugar así. Me siento importante dentro de la cancha y en el camarín”.

Los juveniles albos: “Hoy día hay una camada de juveniles que son muy buenos. Cuando a mi me subieron al plantel no había tanta calidad como ahora, a los chicos los veo con mucha hambre y entrenan siempre para ser titulares”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?