Estos son los posibles rivales de la UC y Coquimbo en los octavos de final de la Copa Libertadores: bombos definidos para el sorteo
Universidad Católica y Coquimbo Unido finalizaron sus respectivos grupos como líderes, por lo que este viernes conocerán sus próximas llaves en el máximo torneo de Sudamérica.


Como hace mucho no ocurría, el fútbol chileno selló una gran fase de grupos en la Copa Libertadores y tendrá dos representantes en los octavos de final. Coquimbo Unido y Universidad Católica finalizaron como líderes de sus respectivos grupos y esperan rival para la siguiente ronda.
El conjunto de Hernán Caputto fue primero en el grupo B con 10 puntos, dejando atrás a Tolima, Nacional y Universitario. Mientras que la UC dio la gran sorpresa en el grupo D, considerado como ‘el más difícil del torneo’ y se metió entre los 16 mejores de Sudamérica luego de una gran campaña, donde finalizó con 13 unidades.
¿Cuáles son los posibles rivales de los equipos chilenos en octavos de final?
Noticias relacionadas
El sorteo se realizará este viernes 29 de mayo en la sede de la Conmebol, ubicada en Paraguay, donde estará el bolillero con todos los clubes primeros de cada grupo y por otro lado, otro bombo con los segundos. Desde esta fase no hay restricción para enfrentamientos de equipos del mismo país, así como tampoco para llaves entre clubes que hayan compartido grupo.
Estos son los posibles rivales
- Rosario Central
- Mirassol
- Palmeiras
- Cruzeiro
- Platense
- Estudiantes de La Plata
- Deportes Tolima
- Fluminense
Rellene su nombre y apellidos para comentar