“Estoy contento en Colo Colo, pero esto es fútbol y es dinámico... Sería un sueño jugar en River Plate”
“Vuelvo el 3 de enero a Chile, dejé hasta el perro en Santiago”, aclaró Javier Correa. “Después de las fiestas haremos un balance”


En medio de sus vacaciones en Argentina, Javier Correa habló sobre lo que significaría jugar alguna vez en River Plate. “Sería un sueño. Soñar es gratis, ja. Nunca se sabe”, confesó el delantero de Colo Colo en Doble Amarilla de DSports Radio.
Sin embargo, el cordobés precisó que no había recibido ninguna oferta. “No me llamó nadie. No me pongo nervioso, es parte del show. No me creo la figurita del equipo, hay que seguir laburando”.
Pese a su interés, Correa confirmó que tiene pasaje de regreso para el inicio de la pretemporada alba: “Vuelvo el 3 de enero a Chile, dejé hasta el perro en Santiago”.
“Mis 17 goles no sirvieron para nada”
El ariete realizó un crudo análisis de lo que fue la temporada 2025 con el “Cacique”, marcada por la falta de trofeos y la ausencia de clasificación a torneos internacionales.
“Fue frustrante el año porque no pudimos lograr ninguno de los objetivos. No estuvimos a la altura de todo lo que se exigía. Es una deuda que tenemos con la gente”, admitió Correa.
Noticias relacionadas
El goleador, que terminó la campaña con 17 conquistas, fue tajante respecto a su rendimiento personal en relación al éxito del grupo: “No me fijo en lo mío, sino en lo grupal. Mis números fueron buenos, pero no sirvieron para nada y eso me frustra”.
De cara al 2026, el delantero dejó la puerta abierta a cualquier movimiento, supeditado a lo que sea mejor para su carrera y para el club: “Estoy contento en Colo Colo, pero esto es fútbol y es dinámico. Después de las fiestas haremos un balance”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar