ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO 2 - COLO COLO 2

“Estoy podrido de los arbitrajes”

“Hoy fue espantoso, hay un gol absolutamente legítimo que nos anula el línea antes de que termine la jugada. También hubo un penal no cobrado”.

Benjamín Christo
Actualizado a
“Estoy podrido de los arbitrajes”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Esta tarde, Coquimbo Unido y Colo Colo disputaron un vibrante encuentro que finalizó 2-2, tras un gol de Óscar Opazo en la agonía. Sin embargo, luego del partido, hubo molestia en el local. Fernando Díaz criticó duramente al arbitraje.

“Hoy fue espantoso, hay un gol absolutamente legítimo que nos anula el línea antes que termine la jugada y fue legítimo. Después hay un penal a Dylan Escobar y un montón de jugadas en que nos sentimos absolutamente perjudicados”, lanzó el DT.

Díaz insistió: “No tiene nada que ver Colo Colo, que para mí fue un gran rival. Tiene un gran entrenador, uno de los mejores de los últimos 20 años, pero hicimos un gran esfuerzo y no fue concretado por errores referiles graves, igual que pasó con Católica. Son jugadas muy decisivas y alzo la voz porque me siento perjudicado”.

Estoy medio podrido de los arbitrajes, estoy medio podrido con el tema. Hace rato que no reclamamos, pero esto partió cuando nos embarraron con tres puntos a principio de año por una cuestión reglamentaria en que alguien se equivocó en poner una equis y nos sacan tres puntos y hay clubes que han dejado la media escoba y no pasa nada”, agregó el entrenador de Coquimbo en el Sánchez Rumoroso.