FÚTBOL CHILENO
Una promesa sin lugar en Colo Colo encuentra club
Everton está muy cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2023. En el último torneo fue parte del plantel albo, pero poco a poco desapareció.
Everton de Viña del Mar está muy cerca de abrochar su primera contratación de cara a la nueva temporada. Tras la confirmación de Francisco Meneghini como DT, la dirigencia trabajar en el diseño del nuevo plantel y un ex Colo Colo asoma en el club.
Se trata de Carlo Villanueva, volante creativo formado en los albos, quien prácticamente no tuvo minutos en el equipo de Gustavo Quinteros.
El enganche tuvo una promisoria aparición durante la temporada 2019, siendo suplente de Jorge Valdivia en el cuadro que era dirigido por Mario Salas. Al siguiente año continuó como uno de los jugadores juveniles con más participaciones en el equipo, pero luego bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros tuvo escasas opciones, pese a que inicios de año apareció siempre como alternativa.
De concretarse este fichaje, Carlo Villanueva se sumará a la amplia lista de jugadores promesas de Colo Colo y la U que llegan al conjunto viñamarino, tal como lo hicieron en su momento Benjamín Berríos y Rodrigo Echeverría, los cuales han revalorizado sus carreras.