ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Una promesa sin lugar en Colo Colo encuentra club

Everton está muy cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2023. En el último torneo fue parte del plantel albo, pero poco a poco desapareció.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Colo Colo.
Fecha 9, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Colo Colo Carlos Villanueva, derecha, convierte su gol contra Union Espanola durante el partido por la primera division disputado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
10/04/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Union Espanola vs Colo Colo.
9th date, 2022 National Championship.
Colo Colo`s player Carlos Villanueva, right , scores his goal against Union Espanola during the first division match held at the Santa Laura stadium in Santiago, Chile.
04/10/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
Jonnathan OyarzunJONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Everton de Viña del Mar está muy cerca de abrochar su primera contratación de cara a la nueva temporada. Tras la confirmación de Francisco Meneghini como DT, la dirigencia trabajar en el diseño del nuevo plantel y un ex Colo Colo asoma en el club.

Se trata de Carlo Villanueva, volante creativo formado en los albos, quien prácticamente no tuvo minutos en el equipo de Gustavo Quinteros.

El enganche tuvo una promisoria aparición durante la temporada 2019, siendo suplente de Jorge Valdivia en el cuadro que era dirigido por Mario Salas. Al siguiente año continuó como uno de los jugadores juveniles con más participaciones en el equipo, pero luego bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros tuvo escasas opciones, pese a que inicios de año apareció siempre como alternativa.

De concretarse este fichaje, Carlo Villanueva se sumará a la amplia lista de jugadores promesas de Colo Colo y la U que llegan al conjunto viñamarino, tal como lo hicieron en su momento Benjamín Berríos y Rodrigo Echeverría, los cuales han revalorizado sus carreras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?