ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

“En Calama está tu ataúd”: Maturana toma drástica decisión con Cobreloa

El volante vive días complicados en la ciudad nortina. Sostiene que no ha recibido apoyo de parte de la dirigencia loina. “Me cansé de amenazas”.

Francisco Sánchez
Futbol, Cobreloa vs Union San Felipe
Vigesimo novena fecha campeonato Ascenso Betsson 2022
Nicolas Maturana jugador de Cobreloa en accion contra Union San Felipe durante el partido de la primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
26/09/2022
Pedro Tapia/Photosport
********
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana (29) denunció públicamente, a través de su cuenta de Instagram, serias amenazas de muerte recibidas por un individuo. El delantero subió a su red social una serie de videos y audios donde se exponen fuertes epítetos contra la integridad del jugador. “En Calama está tu ataúd”, es una de las frases mas potentes que el futbolista expone apuntando su mayor temor a “la seguridad de su familia”.

Esto de mandarme videos abajo de mi edificio y bajar a mi estacionamiento es lo último. Me cansé de amenazas. Me aburrí de que me traten tan mal”, sostuvo Maturana en un post de Instagram.

Ampliar

Además, el ex loíno apunta a la falta de empatía de parte de la dirigencia nortina. Incluso, el jugador denunció burlas de parte de Fernando Ramirez, presidente de Cobreloa. “El presidente no me ha dicho nada. Se fue a reír en mi cara porque estaba pasando por esta situación. De los dirigentes nadie se ha comunicado conmigo. La gente que trabaja en el club y mis compañeros, sí”, declaró el delantero a El Deportivo.

A raíz de esta situación, Maturana anunció su salida del equipo calameño. “Es clara la señal, quieren que me vaya y lo voy a hacer. Ya hablé con el profe (Astorga) que me quería ir a préstamo. Voy a echar mucho de menos al club, estoy encariñado con toda la gente que me quiere. Pero la señal es clara, no me quieren aquí”, sentenció el jugador a medios loínos.