ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

La polémica figura argentina que fue ofrecida a los grandes de Chile

Hoy está sin club y su nombre fue acercado. Registra pasos por Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo, junto a una controversial trayectoria.

Actualizado a
En Argentina, señalaron que Centurión no seguirá con Boca, por lo que su destino podría estar en el conjunto cementero.
MEXSPORT

Este viernes comienza la disputa de la segunda fecha de la rueda final del Campeonato Nacional, luego del retorno del fútbol el fin de semana pasado, pero los clubes aún cuentan con la posibilidad de incorporar refuerzos de mediados de año. Y una importante noticia surgió al respecto, involucrando a un jugador con un pasado importante en la liga de Argentina.

Según informó 24 horas Deporte de TVN, Ricardo Centurión, de 29 años, fue ofrecido por sus representantes a Colo Colo, Universidad de Chile y también a Universidad Católica. El delantero surgió en Racing de Avellaneda y luego destacó en Boca Juniors, pero problemas de conducta siempre lo tuvieron en el centro de la polémica en el balompié trasandino.

Hasta hace poco, Centurión era parte del plantel de San Lorenzo, club en el que se encontraba a préstamo desde Vélez Sarsfield. No obstante, en su actual destino finalmente optaron por rescindir unilateralmente el contrato, a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.

El argentino fue separado del plantel por la dirigencia de San Lorenzo luego de no haber asistido a cuatro entrenamientos consecutivos. El club finalizó el contrato y ahora el delantero está sin equipo.

“Me dieron muchas ganas de volver a jugar a lo que me hizo muy feliz, el fútbol”, escribió Centurión hace poco en una de sus cuentas en redes sociales. Después de esto, su nombre fue sugerido como opción de fichaje en los tres clubes mayores del fútbol chileno.