ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Ex seleccionado chileno sorprende y cambia de equipo en Europa

Niklas Castro, atacante chileno-noruego que alguna vez fue convocado a la Roja, tomó una sorpresiva decisión en la liga de Noruega y dejó al Aalesunds.

Actualizado a
Ex seleccionado chileno sorprende y cambia de equipo en Europa
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Otro chileno más cambió de equipo en el fútbol europeo. El atacante nacional Niklas Castro decidió abandonar el Aalesunds de la liga de Noruega y emigrar al SK Brann del mismo país, al firmar un contrato hasta el año 2024. ¿Lo curioso? Su nuevo club acaba de descender, por lo que el delantero jugará a partir de ahora en la segunda categoría de la liga nórdica.

El ariete explicó cuál fue el motivo de esta sorpresiva decisión: “Brann es un gran club y Bergen es una ciudad increíblemente agradable. Cuando me enteré de los planes que tienen en el club, fue imposible decir que no”.

A Castro se le asignó un estatus de estrella apenas llegado al club. En un comunicado, su nueva institución declaró: “Ha jugado en todas las posiciones ofensivas en el campo, como mediocampista, delantero colgado y en ambos lados. A lo largo de su carrera, ha contribuido de manera constante a anotar goles”.

Este será el cuarto equipo del chileno de 26 años, que antes vistió las camisetas de Valerenga Football, Kongsvinger IL y Aalesunds FK, todos equipos de Noruega.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?