Fútbol chileno
El calvario de Aránguiz: sus líos en Ñublense y el club en el que desea jugar
El futbolista se encuentra sin club tras su salida de los chillanejos y está a la espera de ofertas para relanzar su carrera. “No fue un año como esperaba”.
Pablo Aránguiz vivió un 2023 para el olvido en Ñublense y ahora busca un nuevo club para intentar relanzar su carrera. En conversación con Radio ADN, el volante se sinceró y expresó en qué equipo le gustaría jugar. “Todas mis inferiores las hice en Unión española y sería muy lindo volver a Santa Laura”.
“Esa fue la institución que me dio la posibilidad de formarme como jugador y que me hizo debutar en Primera. En el club pasé muy lindos momentos en varias ocasiones”, añadió.
De todas formas, su situación no es tan sencilla. Tras un magro paso por la Universidad de Chile emigró a Ñublense, pero ahí tampoco tuvo continuidad y se vio envuelto en una serie de problemas. Al final, sólo jugó cinco partidos como titular y anotó un gol.
“Me pasaron hartas cosas malas. Me lesioné dos veces de gravedad y tuve que someterme a cirugías. No fue un año como esperaba, tuve muchas cosas personales que me llevaron a tomar decisiones no correctas, pero este año estoy totalmente enfocado lo que hice hace algunos años”, cerró.