ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Falcón advierte lo que perdería Colo Colo si Quinteros asume en la Roja

El central uruguayo analiza la opción que su actual entrenador asuma en la selección chilena, y tiene claro como afectaría al plantel albo. “Ha estado a la cabeza del grupo bastante tiempo”.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Union La Calera
 Vigesimo sexta fecha, campeonato nacional 2020.
 El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros  celebra luego del partido de futbol de primera division disputado contra Union La Calera en el Estadio Monumental de Santiago, Chile.
 31/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport 
 
 Football, Colo Colo vs Union La Calera
 22th date, 2020 National Championship.
 Colo Colo´s manager Gustavo Quinteros celebrates after the first division football match played against Union La Calera at  the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 31/01/2021
 Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Maximiliano Falcón observa con atención la posibilidad de que Gustavo Quinteros asuma como entrenador de la selección chilena, en caso que no prosperen las negociaciones con el máximo favorito al cargo, Eduardo Coudet.

El central uruguayo no esconde su visión sobre algo que repercutiría directamente en el Monumental, y le pasa la pelota al entrenador que tiene a los albos líderes del Campeonato Nacional y peleando en Copa Libertadores.

Hay mucha estabilidad en Colo Colo hoy en día. Gustavo ha estado a la cabeza del grupo bastante tiempo, lo ha hecho muy bien y nos hemos sentido cómodos con su estilo, le hemos agarrado la mano. Con un cambio de técnico el plantel demora más en aceitarse. Lo tendrá que decidir él”, apuntó.

Deportes Temuco en Copa Chile. “Nos toca un equipo que está en Primera B, pero perfectamente podría estar en Primera División. Serán partidos complicados. Un lindo espectáculo”.,

Copa Chile con equipo B. “Hoy están jugando once, que se han repetido mucho en Libertadores y Torneo Nacional, pero llega un momento en que hay que dar respiro, ya que siempre se juega la vida. Hay que estar preparados y al que le toque, no tengo duda que lo hará bien”.

Retiro Esteban Paredes en el Monumental. “Esteban se lo merece por lo que ha logrado, no solo en el fútbol chileno, sino en Colo Colo. Ha hecho muchos goles y ha ganado títulos, la gente quiere despedirlo de esa manera. El sábado espero que sea un gran día para él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?