Colo Colo - Curicó Unido

Falcón provoca otro problema a Quinteros

El Cacique se quedó con diez jugadores, en pleno segundo tiempo y perdiendo por 1-0, tras una decisión del juez Diego Flores.

Falcón provoca otro problema a Quinteros
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

En el minuto 65 del partido entre Colo Colo y Curicó Unido en el estadio Monumental, con derrota parcial 1-0 de los albos, Maximiliano Falcón dejó con diez hombres al Cacique.

El ‘Peluca’ cometió una fuerte sobre Nicolás Barrios y el juez Diego Flores le había mostrado tarjeta amarilla en primera instancia. Tras el llamado del VAR, el árbitro cambió su decisión y expulsó al defensa uruguayo.

Maximiliano Falcón recibió su cuarta expulsión desde que juega por Colo Colo, en un total de 97 partidos.

Noticias relacionadas

La primera fue ante Wanderers como visita el 6 de enero de 2021, por el torneo 2020 en Valparaíso (0-3). Luego vio la roja el 21 de marzo del mismo año, en tiempo agregando ante Universidad Católica en la final de la Supercopa, jugada en el estadio Nacional (2-4).

Este año, ya fue expulsado el 19 de febrero, en el empate 1-1 frente a Everton en Viña del Mar, en el minuto 79.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol