ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Felicevich es vinculado con otro club chileno y Jaime Pizarro aclara su relación el agente

Informe Especial presentó la segunda parte del reportaje ‘El Cartel del Gol’ y aparecieron nuevos detalles de la crisis que vive el fútbol chileno.

Felipe Silva
Felicevich es vinculado con otro club chileno y Jaime Pizarro aclara su relación el agente

Informe Especial, a través de la segunda parte del reportaje ‘El Cartel del Gol’, reveló nuevos detalles de la crisis que se vive en el fútbol chileno. Según la investigación, el representante Fernando Felicevich también tendría influencia en Audax Italiano.

Luego de que la familia Antillo dejara la propiedad de Audax Italiano, un grupo de inversionistas mexicanos y argentinos, liderados por el trasandino Gonzalo Cilley, se hizo cargo del club de La Florida.

Inversiones Resonant figura con el 98,73% de la propiedad de Audax, pero lo llamativo aquí es que el único dueño de esa empresa es Andrés Alessandri, abogado que también es director y uno de los propietarios de Deportes La Serena, equipo donde Fernando Felicevich controla desde las sombras.

Alessandri, además, es presidente del directorio de Andes Sports Management, agencia de representación que lideran los hermanos Maximiliano y Marco Calle. Estos últimos, de acuerdo con el reportaje de TVN, tienen una relación que va más allá de la amistad con Fernando Felicevich.

La investigación de Informe Especial, de hecho, muestra que Marco Calle habría participado en en el fichaje de Marcelino Núñez en el Norwich City. Lo curioso de todo esto es que el volante es representado por Vibra Fútbol, la agencia de Felicevich.

Jaime Pizarro aclaró su relación con Fernando Felicevich

Jaime Pizarro, ministro del Deporte, se refirió a su relación con Fernando Felicevich en el reportaje, a propósito de que su hijo Vicente es representado por el empresario: “Lo conozco hace prácticamente tres años. Mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo y creo que es sobre un ámbito bien específico que no tiene que ver ni con otros clubes, ni con otros integrantes”.

“En el momento que correspondía, porque él era menor de edad, asesoré a mi hijo. Pero no he tenido una mayor relación (con Felicevich y su entorno)... Él lleva adelante su labor”, añadió Jaime Pizarro. Aquí puedes ver el reportaje completo: