FÚTBOL CHILENO

Felipe Gutiérrez vuelve al fútbol chileno

El ex volante de Universidad Católica será, por primera vez, ayudante técnico de un equipo de la Liga de Primera.

Felipe Gutiérrez vuelve al fútbol chileno
Rodrigo Huerta
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Felipe Gutiérrez (34) vivirá su primera experiencia como ayudante técnico en el fútbol chileno. El ex futbolista arribó a Deportes La Serena para trabajar con Cristian Paulucci en el conjunto ‘granate’, que marcha duodécimo en la Liga de Primera.

El ex volante llega al cuadro serenense en el cuerpo técnico del argentino que reemplazará a Erwin Durán en el cargo. Eso sí, el DT chileno aún no firma el finiquito, por lo que no se sabe cuándo podrán debutar oficialmente.

Los dos objetivos que tendrán Paulucci y Gutiérrez en el resto de temporada serán evitar el descenso y seguir avanzando en Copa Chile, donde ya están en octavos de final.

La experiencia de Gutiérrez en Perú

Felipe Gutiérrez empezó su carrera como ayudante técnico en Perú, donde incluso en el primer partido como DT principal en Sport Boys logró un contundente 4-0 a su favor.

El trabajo que realizó fue reconocido por los hinchas de Sport Boys, que lo despidieron con mucho cariño en las redes del chileno, quien publicó un emotivo mensaje.

“No hay palabras para describir esta tremenda experiencia de vida. Llena de enseñanzas, sentimientos y cosas vividas en muy poco tiempo”, comenzó diciendo.

Noticias relacionadas

“Soy un afortunado de haber vivido y conocido la familia Boys. Profesionales que le dedican gran parte de su vida a que el Boys sea un mejor club. Espero que los hinchas permitan y respeten el tremendo trabajo que hace su presidente y todos sus funcionarios para hacer un mejor Boys en el futuro”, añadió.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol