ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Festejan los hinchas: la UC renueva a una de sus grandes figuras

El cuadro precordillerano hizo el anuncio este miércoles, a través de redes sociales. El futbolista se quedará hasta finales de la temporada 2024.

Actualizado a
Festejan los hinchas: la UC renueva a una de sus grandes figuras
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Universidad Católica ya comienza a planificar la próxima temporada. El cuadro cruzado, de irregular desempeño en este 2023, sólo lucha por asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana en este último tramo del año, por lo que se aboca de lleno al período de renovaciones, fichajes y más. Este miércoles, se anunció una importante extensión de contrato: Alfonso Parot continuará en San Carlos hasta fines de 2024.

“Hemos renovado el vínculo junto a nuestro defensor multicampeón hasta diciembre del 2024. Vamos por más Poncho, ¡y a seguir defendiendo estos colores cómo tú sabes!”, señaló la cuenta oficial de los Cruzados en Twitter.

Así, el defensor de 34 años buscará aumentar su palmarés con Universidad Católica, elenco con el que ya suma cuatro títulos de Primera División, una Copa Chile y tres Supercopas de Chile.

“La verdad estoy muy feliz, muy contento. Fue algo rápido, apenas se pusieron en contacto dije que sí. Ha sido un año complicado, y esperamos que el próximo año sea mucho mejor y darle las alegrías que se merece”, dijo el lateral en conferencia de prensa.

Normas