ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Formación confirmada de Chile ante Marruecos: amistoso de la Roja

El técnico Eduardo Berizzo apostará por un 3-5-2 en una nueva prueba de la selección chilena, que se medirá a un equipo que estará en la próxima Copa del Mundo.

Actualizado a
Formación confirmada de Chile ante Marruecos: amistoso de la Roja
JOSEP LAGO

La selección chilena se reencuentra en Europa para una gira de alto valor. La Roja de Eduardo Berizzo se medirá a dos selecciones que estarán en la próxima Copa del Mundo. Marruecos, este viernes en Barcelona, y luego Qatar en Viena.

Marruecos - Chile: horario, TV y cómo y dónde ver el amistoso de la Roja

El primer encuentro le permitirá al técnico seguir un trabajo de largo aliento: encontrar recambio para la Generación Dorada y encontrar un equipo competitivo de cara a las Eliminatorias al próximo Mundial.

En Barcelona se mantendrán jugadores claves como Gary Madel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero acompañados de otros que deben empezar a tomar el relevo desde ahora. Es el caso de Paulo Díaz, Gabriel Suazo, Marcelino Nuñez y Ben Brereton.

Formación de Chile ante Marruecos

Casi con seguridad el equipo que saltará a la cancha será el siguiente: Brayan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta; Juan Delgado, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Neyel Mehssatou en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en el ataque. El esquema elegido por Berizzo será un 3-5-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?