ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 2 - U. CATÓLICA 2

Fue figura y envió un fuerte mensaje: “Hay cosas raras y no es justo”

El delantero de los hispanos anotó los dos goles ante la UC y pese a aquello no quedó contento con el arbitraje. “Nos estamos jugando cosas importantes”.

Actualizado a
Fue figura y envió un fuerte mensaje: “Hay cosas raras y no es justo”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Unión Española y la Universidad Católica igualaron 2-2 en un entretenido partido en Santa Laura. La gran figura del partido fue Rodrigo Piñeiro, quien convirtió los dos goles que le daban la victoria momentánea a los hispanos. Pese a su gran actuación, el uruguayo no quedó para nada contento con el arbitraje en el recinto de Independencia y así lo expresó después del duelo a la transmisión oficial.

Están pasando cosas raras y no es justo. Ojalá se revisen estas cosas y no pase nada el próximo partido porque nosotros estamos peleando puestos internacionales”, señaló en relación al arbitraje de Manuel Vergara.

La gran polémica de la noche fue el penal cobrado en favor de la UC que terminó además con la expulsión de Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez por reclamos. “Se nos escapó. Son cosas del partido y ahora hay que seguir adelante”, añadió.

Finalmente, el ex Peñarol fue consultado sobre cómo palpita lo que será el duelo entre Uruguay y Chile por las Eliminatorias. “Será un partido duro y ganará el que juegue mejor”, aseguró el charrúa, que ya lleva 8 goles en este Campeonato Nacional.