“Fue un susto terrible”: Paulo Garcés sufrió un intento de robo
El ex arquero de la UC, Colo Colo y la U se enfrentó a un delincuente: “Por estar con mis hijos al lado, él no me apuñaló”.
El arquero de Deportes Valdivia, Paulo Garcés, vivió un peligroso hecho delictual este jueves en Pucón, su lugar de residencia en la Región de La Araucanía. El arquero denunció un intento de robo de su camioneta cuando se encontraba en compañía de sus hijos.
Garcés reveló el episodio a través de redes sociales. “Vi que la puerta estaba abierta y un tipo salió desde adentro de mi camioneta, me dijo que se había equivocado de auto. Yo estaba con mi hijo en brazos”, sostuvo el guardameta.
“Después me acerqué y él me sacó un fierro, como estaba oscuro no sé si era un cuchillo o destornillador, pero era con filo. Yo me alejé y el tipo arrancó”, agregó Garcés, ex arquero de la UC, Colo Colo, la U y también de la Roja.
El portero de Deportes Valdivia también reveló que “si yo no hubiese estado con mi hijo, esto no lo podría contar. Creo que hasta le di un poco de pena al tipo. Por estar con mis hijos al lado, él no me apuñaló o no me pegó, porque había cinco tipos en la camioneta, incluso había una mujer. Fue un susto terrible”.
Por último, Garcés realizó un llamado a las autoridades del país, a raíz de la situación de seguridad. “Uno ya no se puede callar más, hay mucha delincuencia, de verdad paremos un poco. Los mandamases del país, por favor hagan algo”, afirmó el arquero, de 38 años y padre de cuatro hijos.