Fue una de las figuras de Ecuador y arremete contra los chilenos: “Me caen mal…”
A través de sus redes sociales, Hernán Galíndez le envío un claro mensaje a los chilenos que silbaron el himno de Ecuador.

En el empate sin goles entre Chile y Ecuador en el Estadio Nacional, el arquero ecuatoriano, Hernán Galíndez fue una de las figuras del encuentro en el que hizo grandes atajadas para evitar la caída de su arco.
Después del partido, el ex portero de la Universidad de Chile subió una historia a su cuenta de Instagram en la que envío un claro mensaje a los chilenos. “Ayer durante el himno se escucharon silbidos, para dejar algo en claro, el que se mete con Ecuador, ¡me cae mal! Gracias a todos por sus palabras de aliento. ¡Ecuador, mi país!”, escribió.
El arquero de 37 años, quien hoy juega en Huracán de Argentina, tuvo un olvidable paso por la U en 2022, ya que tuvo una polémica salida del club a mitad de temporada. “La empecé a pasar mal en todos los lugares que iba, mi familia sufrió situaciones que no tenía por qué sufrir y para mí no hay nada más importante que mi esposa y mis hijos”, detalló.
Con los azules alcanzó a jugar 14 partidos, todos en el Campeonato Nacional.

Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos