ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gabriela Mistral es el nuevo campeón femenino en la Sub 15

El cuadro coquimbano se quedó con el primer lugar de la categoría, luego de vencer por lanzamiento a penales al colegio Boston College.

Actualizado a
Gabriela Mistral es el nuevo campeón femenino en la Sub 15

Una jornada para soñar vivió el colegio Gabriela Mistral de Coquimbo, que le permitió quedarse con el primer lugar en la octava edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, que se disputó en Santiago.

El elenco coquimbano tuvo un arduo desafío ante Boston College, ya que el primer tiempo fue dominado por el cuadro santiaguino, donde lograron ponerse en ventaja rápidamente. No obstante, el descanso fue un despertar para el colegio de la cuarta región.

En el complemento, el colegio Gabriela Mistral marcó la igualdad e incluso el partido terminó a 2, por lo que se tuvo que definir el primer lugar de la categoría a través de lanzamientos a penales.

Precisamente acá se lució la portera coquimbana, puesto que atajó los tres penales lanzados por su rival y todo terminó 2-0.

Las mejores del torneo

En cuanto a las distinciones individuales, la mejor arquera fue para Fernanda Núñez . Por su parte, Valentina Casana fue elegida como la mejor jugadora de la fecha, mientras que la goleadora fue Laurin Morales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?