ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN ESPAÑOLA

Galdames revela una dura amenaza tras duelo con Colo Colo

El jugador de Unión vio la roja en la banca de suplentes por un altercado con César Fuentes. Luego, publicó un duro mensaje que le llegó a Instagram.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Union Espanola.
Fecha 12, Campeonato Nacional 2021.
El jugador de Union Espanola Benjamin Galdames es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
23/07/2021
Andres Pina/Photosport

Football, Everton vs Union Espanola.
12th date, 2021 National Championship.
Union Espanola's player Benjamin Galdames is pictured during the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
23/07/2021
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Benjamín Galdames fue uno de los protagonistas del triunfo de Unión Española ante Colo Colo. ¿La razón? El delantero de los hispanos fue expulsado en la banca de suplentes por un altercado con César Fuentes. Galdames se metió a defender a Bastián Yáñez en un cara a cara con el volante colocolino y Rodrigo Carvajal, juez del partido, le sacó la roja. Horas más tarde, el joven futbolista que juega para México, publicó una dura amenaza que recibió en su cuenta de Instagram.

“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales. Soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy”, comentó en Twitter ‘Benja’.

Thomas Galdames, hermano del afectado, también se pronunció en dicha red social. “Que pena leer esto, ¡es increible! No se dan cuenta que es futbol, ¡¡¡FUTBOL MUCHACHOS!!! Benja me mostró todas las amenazas, ni se imaginan las cosas que le dicen, esta no es nada con todo lo que le ponen… una vergüenza realmente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?