ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Gamadiel García advierte a Galindez

El presidente del SIFUP habló con ADN Radio y se refirió a la situación que está viviendo el portero de Universidad de Chile.

Actualizado a
Gamadiel García advierte a Galindez
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Hernán Galindez vive una compleja situación en Universidad de Chile. El portero se quiere ir, pero en Azul Azul no están dispuestos a que rescindir el contrato, pues marcaría un mal precedente a la hora de gestionar el club.

Gamadiel García, presidente del Sifup, se refirió a esta situación y en diálogo con ADN Radio señaló que “nosotros tenemos que ser responsables y hasta el día de hoy no hay un incumplimiento grave por parte de la Universidad de Chile, por lo tanto, el jugador no podría salir por algún motivo en particular”.

En todo caso, el ex futbolista aseguró que “me comuniqué con Hernán y como sindicato le brindamos todo el apoyo para estas situaciones que no son para nada agradables”.

Estamos siempre atentos a lo que pueda ocurrir respecto a lo que él nos comentó, esperamos que esto no escale, que no haya ninguna consecuencia ni acto de violencia en contra del jugador o de su familia”, concluyó García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?