ASCENSO

Estaba ‘cortado’ en su club y todo podría dar un vuelco: “Tenía que ser sincero”

Hace unos meses, Arturo Sanhueza le dijo a Felipe Reynero que no lo consideraría esta temporada en Temuco, pero todo podría cambiar.

Estaba ‘cortado’ en su club y todo podría dar un vuelco: “Tenía que ser sincero”
Pablo Vera
Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Uno de los grandes temas en Temuco fue la exclusión de Felipe Reynero, quien fue notificado por Arturo Sanhueza que partiría muy de atrás en la consideración para este 2026 y que se buscara un nuevo equipo.

El jugador manejó ofertas, pero hasta ahora ha permanecido en el plantel y su historia está cerca de dar un giro inesperado. Así lo confesó el propio DT sureño.

Noticias relacionadas

“Con el transcurso de los días se ha ido ganando un espacio. Le tocó salir a Félix (Triñañes, partió a 2 de mayo de Paraguay), está la lesión de Sebastián Molina y hoy que hicimos un pre-partido le tocó participar en el equipo B. Así es como le dijimos que podía ser. Le planteamos que si no se iba y y llegaba el momento donde lo necesitáramos, lo íbamos a ocupar, pero partía desde más atrás”, explicó Sanhueza.

“A mi me encantaría que el día de mañana, él pudiera hacer el gol del título o de una clasificación, pero tenía que ser sincero con él y me lo agradeció”, sentenció.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol