FÚTBOL CHILENO
Gustavo Huerta define su futuro y ya tiene club para el 2025
El técnico completó siete temporadas al mando de Cobresal y O’Higgins estaba tras sus pasos, pero...


Editor y jefe de redes sociales de Diario AS Chile. Máster en Social Media: Gestión y Estrategia (Universitat Oberta de Catalunya). Periodista y Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica de la Santísima Concepción).
Actualizado a
En 2024, Gustavo Huerta completó siete temporadas al mando de Cobresal. Los hinchas mineros están felices con su trabajo, pero en las últimas semanas hubo dudas con respecto a su futuro.
Diversos medios informaron que O’Higgins lo quería fichar para la temporada 2025 y que al DT le seducía la opción de llegar a Rancagua, sin embargo todo eso quedó en nada.
Este sábado, a través de sus redes sociales, Cobresal anunció que Huerta seguirá al mando del cuadro nortino por todo el próximo año.
“¡Vamos con la fuerza y temple por la octava temporada juntos, profe!”, escribió el elenco minero en su cuenta de Instagram.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos