O'Higgins 5 - Colo Colo 1
La curiosa reflexión de Quinteros
El director técnico de Colo Colo dio sus apreciaciones de la derrota. El entrenador hizo un llamado a la calma: “Hay que estar tranquilo”.
Gustavo Quinteros habló tras la dura derrota de su equipo frente a O’Higgins, en el Teniente de Rancagua. El estratega afirmó a TNT Sports pos partido: “El resultado de hoy fue demasiado exagerado. Estuve mirando los goles y perdimos bastantes duelos, estuvimos frágiles en la marca”.
El entrenador de Colo Colo comentó que lo ocurrido en Rancagua era posible, ya la defensa aún no está totalmente conformada. “Nunca habíamos recibido esta cantidad de goles, pero podía pasar porque estamos rearmando. Cometimos errores en los goles, pero tampoco fuimos superados para tanta diferencia. No marcamos bien y cada vez que llegaban, hacían el gol”.
“No jugamos bien el primer tiempo, llegamos una o dos veces, deberíamos llegar más. En el segundo tiempo nos ganaron los duelos y nos hicieron goles tontos. El resultado adverso podía llegar en cualquier momento, pero no por esta cantidad de goles”, agregó Quinteros.
El director técnico del Cacique hizo un llamado a la calma “hay que estar tranquilo y trabajar. Cuando tengamos todo el plantel a disposición, hay que trabajar en estos errores”.
Al ser consultado por la incorporación de un nuevo defensa central, Gustavo Quinteros entregó su postura: “No, porque el partido pasado lo ganamos y fueron casi los mismos jugadores. No es solo un jugador o una posición. Debemos trabajar mucho y agarrar el nivel que perdimos porque se fueron casi todos los jugadores. Hoy tuvimos solo a tres del equipo del año pasado. Tenemos que trabajar en todos los aspectos”.